Servicios

"Si crees que puedes, ya estás a medio camino" - Theodore Roosevelt

Los servicios que ofrezco pueden ser individuales, de pareja o grupales. Y se desarrollan en sesiones presenciales, a distancia, o mediante procesos de coaching.

Terapia Presencial

Atención Presencial

Personalizada y adaptada a cada necesidad. Las sesiones tienen una duración aproximada de hora y media (1½ h.).

Terapia de Pareja, Mediación Matrimonial

Terapia de Pareja

Indicada tanto para las parejas que quieren mejorar su relación como para aquellas otras que ya se han planteado la ruptura. Las sesiones tienen una duración aproximada de hora y media (1½ h.).

Terapia Online

Atención On-Line

Sesiones de hora y media de duración (1½ h.) llevadas a cabo mediante videoconferencia, con micrófono y webcam. Válidas tanto en su utilización exclusiva como en complemento de la atención presencial.

Terapia de Grupo

Grupos de Apoyo y Autoayuda

Sesiones con duración mínima de dos horas (2 h.) realizadas para grupos homogéneos de personas. Cuando los integrantes son víctimas de acoso moral y/o violencia física, el lugar de reunión cambia y se comunica de forma exclusiva e individual a cada uno de los miembros.

Coaching

Coaching

Proceso de entrenamiento personalizado destinado a la consecución de lo mejor de uno mismo en el desarrollo personal, social, sentimental, laboral, etc. La duración de las sesiones es flexible y se fija en cada caso y para cada momento, pero es habitual que sea de media jornada ( 3 ó 4 h.)

Supervisión de casos, ayuda a colegas

Supervisión Profesional

Reorientación dirigida a psicólogos, coaches, filósofos, y otros compañeros con profesiones afines.

Información y citas