Sobre mí

Formación

Soy Licenciado en Psicologíacolegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número M-18309;

Master Universitario en Psicopatología y Salud (UNED);

Master Oficial Europeo en Psicofarmacología y Drogas de Abuso (UCM); etc.

Puedes consultar más detalles sobre mi Curriculum visitando mi perfil público en LinkedIn.

Mi formación y orientación psicológica están basadas en la corriente Cognitivo - Conductual (Ver Información en PDF). Y en mi labor profesional me centro en la persona, trabajando por objetivos y entendiendo que mi obligación es ser eficaz, y eficiente, en un período de tiempo breve.

alfredo-herranz-sanz

Opiniones de Clientes

Es difícil conocer a un profesional por lo que dice él de sí mismo, así que voy a recurrir a algunas de las opiniones que se encuentran sobre mí en Internet.

"... gran profesional, claro y directo, humano y con sentido del humor. Con una capacidad asombrosa de sintetizar nuestra maraña de pensamientos y dar en el clavo. Y si te tiene que agitar, lo hace" (Google)

"Aún recuerdo la primera sesión, de la que salí muy contenta porque en un solo día me sentí por fin entendida" (Google)

"Serio, profesional, con mucha formación y experiencia..., ataca el problema frontalmente y con eficacia, sin perder el tiempo ni hacerte perder el tuyo además del dinero" (QuéMédico)

"Tendría que haber más profesionales así. Yo iba a verle desde Avila y tardaba más o menos una hora y media en llegar..., fue el tiempo mejor utilizado en toda mi vida" (QuéMédico)

"Me gustó como persona y el trato que me daba; me gustó cómo se tomaba en serio lo que hacía; me gustó que no buscara alargar el número de visitas; y me gustó, lógicamente lo que más, que supo ayudarme a eliminar mis problemas" (masquemedicos)

"Fui paciente suyo y aún lo soy aunque él no lo sepa, pues recuerdo y aplico cada uno de los comentarios que me hizo hace ya casi diez años. Una de las mejores inversiones en salud que he hecho en mi vida" (LinkedIn)

"La manera cercana, directa y sin adornos de tratarte te sacude y te obliga a salir del letargo para empezar a vivir plenamente de nuevo" (LinkedIn)

"Me echaba para atrás que esté en Boadilla del Monte... Pero... gracias a su ayuda tengo claro que un bache es sólo eso, un bache, porque nuestros recursos para superarlo son superiores de lo que creemos" (MundoPsicólogos)

"Mi chico y yo pensábamos que nuestra pareja ya no tenía sentido. Gracias a Alfredo descubrimos que lo único que nos pasaba era que no sabíamos llevar nuestra relación..." (MundoPsicólogos)

"Altamente recomendable para escépticos de la efectividad de la psicología" (Doctoralia)

"Te hace sentir muy cómoda en todo momento y se nota que sabe lo que hace. Yo fui recomendada, y ahora también lo recomiendo yo, porque supo ayudarme como nadie antes" (Doctoralia)

"Se implica en lo que hace, se ve que le gusta, no busca «regalar oídos» sino solucionar problemas" (masquemedicos)